¡Feliz 2018!

Hola buenas, hoy vengo quizás con la típica entrada de comienzo de año, pero bueno, no podía saltármela, además, así aprovecho para hacer un balance de mi año.

Lo primero de todo desearos a todos un feliz año nuevo 2018, espero que el 2017 haya sido bueno, y sino no os preocupéis, cualquier época mala puede pasar, y tiempos mejores siempre pueden venir, así que no os desilusionéis.

En cuanto a mi año, bueno, la verdad es que no pudo empezar peor, por temas personales familiares pase unos meses no muy buenos y bastante estresantes… de estas épocas en las que te ves un poco hundida, sin rumbo, sin que hacer, y bastante deprimida… y doy gracias a la gente que estuvo ahí para escucharme y vivir mis penurias conmigo. Sin embargo a raíz de mayo mas o menos la cosa empezó a mejorar. Empecé a estudiar, conocí muchos compañeros geniales, con los cuales hice amistad, viví experiencias nuevas, he podido conocer en persona a gente super simpática de la bloggosfera y el mundillo de youtube como Ritsuka, Shiane, Marina y Ainhy, y a muchos otros a través de internet y wasap. También estoy con mi pareja desde hace poco que consigue soportarme y aguantarme con todos mis defectos y rayadas, y que ha conseguido llenar un gran vacío y traer felicidad a mi vida ¡muchas gracias cosita! Y por supuesto, estoy feliz por seguir conservando mis amigos de siempre, y varios más, y por seguir teniendo a mi familia con salud a mi lado, así que por todo eso doy gracias.

No ha sido un año fácil, he pasado rachas malas, y a veces la situación laboral tan mediocre que estoy viviendo me hace desilusionarme de todo con facilidad, sin embargo, han sido más cosas buenas que malas las que han ocurrido, es por ello, que creo que en general ha sido un año con el que estoy muy contenta y entusiasmada. No se que me deparará el futuro, no se como será el 2018, pero solo espero que sea igual de bueno o mejor si puede ser ^^.

En cuanto a retos y propósitos, bueno, el año pasado me propuse una serie de retos en el anterior blog relacionados con lecturas, series y demás, y al final los dejé abandonados, se que algunos los cumplí y otros ni de lejos, pero bueno, he decidido no ponerme retos de ese estilo este año. Simplemente no me apetece, así que por un año, sin presiones, aunque os deseo suerte a los que si os los ponéis. Y en cuanto a propósitos en general, tengo cosillas en mente que me gustaría hacer este año 2018, sin embargo, no tengo aun claro si marcármelos como objetivos. Es una presión importante, y casi siempre me pasa una cosa, y es que al final a veces si no cumplo algo que me propongo me siento mal, pero termino haciendo cosas guays que no me había propuesto y no las llego a valorar tanto ya que no me las propuse, así que creo que más de lo mismo, eso de «este año iré al gym, o estudiaré inglés» va a ser que no… tengo cosas en mente que intentaré hacer, pero sin más, intentaré dejarme llevar por lo que me vaya apeteciendo en el momento hacer, y para lo que saque tiempo ^^. Eso sí, me encantaría formar muchos recuerdos bonitos este 2018 con mi gente, creo que es el único propósito firme.

En fin, que tengáis una buena salida y entrada de año. Muchos besitos :3

20

8 comentarios en “¡Feliz 2018!

  1. Ritsuka-chan dijo:

    Me alegro que en general haya sido un buen año, encontrar una persona con la que compartir tus alegrias y también tus penas es muy bonito ^^
    Espero que nos podamos ver en otra ocasión guapa 😉 te deseo que tengas un buen año 😀

    Me gusta

  2. ¡Feliz año, bonita! Fue un placer conocerte 😀 A veces las cosas malas llegan todas de golpe, pero como dices, esto no dura para siempre y hay que aprender a valorar lo bueno por encima de todo. Así que te deseo un 2018 lleno de cosas bonitas ^^

    ¡Un besito!

    Me gusta

  3. Feliz año!!
    Nosotras también estamos de acuerdo contigo en no proponernos nada este año. Bueno, lo único que nos propusimos fue retomar el blog y eso al menos ya lo hemos cumplido jeje.
    Nuestro año tampoco ha sido todo lo bueno que podría pero bueno, seguro que a todas nos depara un año mucho mejor 🙂
    Saludos!!

    Me gusta

Deja un comentario